¿En cuántos días puede recibir un reembolso de Hawaiian Airlines?
La aerolínea provee un reembolso para los boletos elegibles dentro de 7 días para los pasajeros que hacen el pago de tarjeta de crédito y 20 días para los pasajero que hacen el pago por efectivo, cheque y otros modos de pago. Para recibir un reembolso, la aerolínea establece algunos términos y condiciones que los clientes tienen que seguir para solicitar reembolso completo y evitar la tarifa de cancelación. Los pasajeros que estén dispuestos a saber cual es la política de reembolso de Hawaiian Airlines, entonces pueden verlas a continuación que deben saber antes de solicitar un reembolso.
- Según la política de reembolso de Hawaiian Airlines, la aerolínea ofrece el reembolso completo a los clientes que hacen la cancelación dentro de 24 horas de comprar el boleto de la aerolínea.
- Los pasajeros que hacen los boletos reembolsables pueden cancelar en cualquier tiempo y solicitar un reembolso.
- Es importante rellenar el formulario de reembolso dentro de 24 horas después de la cancelación de la reservación.
- Si el vuelo de Hawaiian Airlines se retrasa por más de 2 horas entonces los clientes pueden cancelar el vuelo y solicitar la compensación.
- El monto de reembolso será credito en la misma manera de que usted hace el pago de la reserva.
¿Cómo obtener un reembolso de Hawaiian Airlines?
Para obtener un reembolso completo, es importante primero cancelar la reserva de Hawaiian Airlines. Los pasajeros que estén dispuestos a saber cual es el proceso de reembolso de Hawaiian Airlines entonces la aerolínea se permite hacer la cancelación y obtener el reembolso por su sitio oficial. Puede ver los pasos a pasos a continuación:
- Primero, debe abrir el sitio oficial de Hawaiian Airlines y grifo en la opción de “mis reservaciones”.
- Ingrese la referencia de la reservación y continuar con el paso.
- Puede ver las reservación que ha hecho con Hawaiian Airlines, seleccione la reserva que quiere cancelar y haga clic en la opción de “cancelar”.
- Para obtener el reembolso, vaya a la sección de fondo de viaje y haga clic en obtener un reembolso.
Complete el proceso de cancelación, usted recibirá el correo de confirmación de cancelación por Hawaiian Airlines. Si usted enfrenta algún problema entonces puede contactar con el servicio de atención al cliente de Hawaiian Airlines que está disponible siempre para ayudar a sus clientes.
No comments:
Post a Comment