Wednesday 24 August 2022

Como gestionar mi reserva de KLM?

 

¿Cómo gestionar mi reserva de KLM?

Le resultará bastante fácil organizar los vuelos en el momento ideal perfectamente si ya ha pagado la reserva de su billete con KLM pero se ha encontrado con que algo está fuera de lugar. Pongamos el ejemplo de que quiere modificar y cancelar su reserva de vuelo mediante la gestión de reservas. En esa situación, ponerse en contacto con una persona real que pueda ayudarle a reservar un vuelo en el momento ideal será bastante sencillo. Puede ponerse en contacto con el equipo de servicio de KLM, que está disponible para darle la asistencia y el apoyo necesarios en el momento adecuado para usted.
Al visitar el sitio web de KLM después de hacer una reserva de vuelo, puede seleccionar las comodidades avanzadas.

Revise los siguientes puntos si quiere saber más sobre cómo KLM Gestionar reserva para los viajeros:
  • Vea los detalles de su vuelo y envíe una solicitud para cualquier cambio cualificado a través de gestionar mi reserva.
  • La opción de facturar por Internet también está disponible a partir de 30 horas antes de la salida de su vuelo.
  • Puede elegir su asiento en línea una vez que haya hecho la reserva desde la asignación de asientos a la que puede acceder desde la sección de gestión de la reserva. También puede solicitar un asiento específico, aunque es posible que tenga que pagar una tasa de selección de asiento por ello.
  • Si quiere comprar más equipaje, puede hacerlo mediante la función de gestión de reservas que KLM tiene en su página web.
  • La opción de gestionar la reserva también le permite seleccionar servicios adicionales como su comida favorita o la política de niños.
  • Puede consultar los detalles del vuelo en línea, incluida la hora y el día en que está prevista la salida del vuelo, así como las horas de salida y llegada.
Para añadir todas las facilidades avanzadas descritas anteriormente, vaya a KLM Manage Booking. También puede llamar a la línea de atención telefónica de KLM Manage Booking y solicitar que un agente de atención al cliente cambie su vuelo como desee o puedes seguir con el artículo para conocer el proceso.

El proceso para entender cómo Gestionar mi reserva de KLM:

  • Ir a la página de KLM Flights y acceder a la opción de gestionar mi reserva desde la página de inicio.
  • Revise la información del vuelo que puede modificar después de introducir con precisión el ID de usuario y la contraseña correctos.
  • Una vez que haya introducido el número de reserva y el apellido del pasajero, podrá elegir los detalles de su reserva, seleccionar un asiento y acceder a otras funciones cruciales.
  • Puede elegir el lugar de entrada y salida del vuelo.
  • En "gestionar la reserva", elija el vuelo que desea cambiar y obtendrá información útil sobre la reserva del vuelo.
  • A continuación, realiza el pago si hay algún cargo.
  • Por último, recibirás un correo de confirmación en tu dirección de correo electrónico registrada.
Si el cliente sigue teniendo problemas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y comuníquese el problema. También pueden enviar un mensaje con sus dudas. El servicio de ayuda es otro recurso para encontrar respuestas; basta con introducir la consulta y pulsar Intro para obtener todos los resultados. Espero que estas instrucciones le hayan facilitado la gestión de mi reserva; para más información, vaya al sitio web oficial.

Nota:- Al hacer la facturación online, no olvide descargar la tarjeta de embarque.

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